fbpx

Apuestan Elías Ayub y «Checo» Pérez 18 mil tortas ahogadas para el final de temporada de la F1

México, 02 de Noviembre 2022.- En el equipo Red Bull Racing y en el círculo más cercano a Sergio ‘Checo’ Pérez hay plena confianza de que terminará en lo alto del campeonato de pilotos de Fórmula 1 después de haber recuperado el subliderato en el Gran Premio de México y por ello el empresario Arturo Elías Ayub le hizo una apuesta.

Aunque los campeonatos de pilotos y de constructores de la Fórmula 1 ya están definidos a favor de Max Verstappen y Red Bull Racing, respectivamente, ‘Checo’ Pérez aún está en disputa del subcampeonato individual con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El piloto de Red Bull se unió a una transmisión en vivo en Instagram que realizaban Carlos Slim Domit, creador de la Escudería Telmex, y el cuñado de este, el empresario Arturo Elías Ayub, la cual terminó con una inusual apuesta sobre la F1.

‘Checo’ Pérez apuesta unas tortas ahogadas
Elías Ayub le propuso a ‘Checo’ Pérez que si no termina como sublíder del campeonato de pilotos esta temporada, invitarán a comer a los cerca de 18 mil seguidores que estaban conectados en ese momento al live en Instagram.

“Si quedas segundo en el campeonato, ellos nos pagan la comida a los tres; si no, nosotros los invitamos a comer a todos”, dijo el empresario mexicano. “Patrocinadas por Infinitum, ¿verdad?”, mencionó ‘Checo’ Pérez. “No, tú pagas todo”, respondió Elías Ayub.

Fue entonces que el piloto tapatío propuso mejor comprar tortas ahogadas e invitar a todos sus seguidores a comer gratis en el Estadio de las Chivas. “En Guadalajara, los invitamos al estadio… los llenamos de tortas ahogadas”.

¿Qué necesita ‘Checo’ Pérez para terminar sublíder?
En este momento, Sergio ‘Checo’ Pérez es segundo en el campeonato de pilotos de Fórmula 1 con 280 puntos, cinco más que Charles Leclerc. Solamente quedan dos carreras en la temporada: el Gran Premio de Brasil y el Gran Premio de Abu Dhabi.

Así va el campeonato de pilotos de F1:

Max Verstappen (Red Bull) | 416 puntos
Sergio Pérez (Red Bull) | 280 puntos
Charles Leclerc (Ferrari) | 275 puntos
George Russell (Mercedes) | 231 puntos
Lewis Hamilton (Mercedes) | 216 puntos
‘Checo’ Pérez necesita terminar en mejor posición que Leclerc en ambas carreras (incluido el sprint de Brasil), para que Red Bull Racing consiga el 1-2 en el campeonato de pilotos y el título de escuderías por primera vez en su historia.

Con información de El Financiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: