fbpx

Hospitalizan de emergencia a Rebeca Jones; familia pide donaciones de sangre

México, 02 de Noviembre 2022.- La actriz Rebecca Jones está hospitalizada en la Ciudad de México, informaron medios del espectáculo y reportan que su estado de salud es delicado.

Además, los familiares de la actriz pidieron donaciones de sangre para Rebecca Jones.

En el programa Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro informó que les llegó un comunicado, donde se dice que Rebecca Jones fue hospitalizada de urgencia.

“En sus cuentas oficiales no se ha dado aviso. Sin embargo, sabemos que por parte de su oficina se encuentra muy delicada. En las redes de Sale el Sol vamos a informar dónde podrían acudir las personas a ayudar, porque sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es delicado”, anunció.

La comunicadora señaló que en el programa de espectáculos se seguirá informando sobre el estado de salud.

“Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, dijo la periodista.

Semanas atrás, el actor Alejandro Camacho dijo a los medios de comunicación que la famosa tuvo una recaída por el cáncer que padeció, declaraciones que ella desestimó.

Rebecca Jones había anunciado que venció el cáncer
Hace cuatro años, Jones reveló que le fue detectado un tumor en el ovario izquierdo, el cual fue descubierto tras presentar un fuerte dolor en el estómago.

Debido a su padecimiento tuvo que entrar de urgencia al hospital al finalizar una presentación en la obra de teatro “Dios mío, hazme viuda por favor”.

La actriz se sometió a tratamientos de quimioterapias en Nueva York y a la extirpación del tumor.

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento. Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante en la vida”, dijo.

En noviembre de ese mismo año, durante las grabaciones de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, Jones reveló que había vencido al cáncer.

La actriz Rebecca Jones es conocida por su talento al interpretar papeles en telenovelas icónicas como ‘Cuna de lobos‘, ‘El ángel caído’, ‘La vida en el espejo’, entre otras.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: