fbpx

Manolo no tiene rival, hoy ganaría a quien le pusieran enfrente: Massive Caller

CDMX, 02 de noviembre 2022.- De ser Manolo Jiménez el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila no tendrá ningún problema para derrotar a cualquier candidato que le pongan enfrente, resaltó hoy en su encuesta mensual Massive Caller.

El resultado del sondeo realizado durante el mes de octubre, es de una ventaja del posible candidato del PRI, en caso de realizarse hoy las elecciones pues el priísta, que iría en alianza conen alianza con el PAN y PRD, obtendría el 41.3% de los votos, contra el 38.1% de Morena y sus aliados, mientras que Movimiento Ciudadano apenas si alcanzaría el 3.8%, en tanto que el 12.3% de los electores manifestaron que aún no deciden por quién van a votar.

Manolo Jiménez Salinas obtendría el 41.6% de los votos, contra el 38% de Armando Guadiana Tijerina y el 37.3% de Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja en caso de ser uno de ellos el candidato de Morena.

2 comentarios sobre “Manolo no tiene rival, hoy ganaría a quien le pusieran enfrente: Massive Caller

Agrega el tuyo

  1. jajajajajaj solo ponen a mejia o es el indicado a esta encuestadora, si se sabe bastante biuen que mejia no trae la mayoria, eso que ponen es la suma de morena, mas no por mejia, esta encuestadora «patito» es de las que por telefono insiden a que mencionen a un personaje, o a un partido, facil la pregunta , «conoce el partido MORENA» contestas SI, y ya lo consideran como un punto, igual ponen a otro, como MANOLO JIMENEZ, contestas SI y !sopas!, esta encuesta es papel sanitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: