fbpx

Pánico en centro comercial de Zacatecas, en ataque armado asesinan a uno y dejan herida a su acompañante

Después del ataque, los agresores huyen tranquilamente sin que ninguna autoridad los detenga.

Guadalupe, Zac., 02 de noviembre 2022.- Hombres armados generaron el pánico en un concurrido centro comercial de Guadalupe, Zacatecas, al disparar sus armas contra la humanidad de un desconocido al que mataron en el acto y dejaron gravemente herida a la mujer que lo acompañaba.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima mortal del ataque, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estacionaba su automóvil en el segundo nivel del centro comercial donde se encuentran las tiendas Soriana y City Club

.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la mujer herida; del estacionamiento, tras estabilizarla, la trasladaron a una clínica particular de la localidad, misma que se encuentra resguardada por elementos de seguridad. El estado de la mujer se reporta como grave.

Según los elementos de la Fiscalía de Zacatecas, cerraron el estacionamiento del centro comercial para tratar de recabar información, además se llevaron el material grabado con las cámaras de vigilancia para poder identificar a los responsables de esta ejecución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: