fbpx

Continúa Mejorando Ando en La Laguna, Manolo inicia obras en La Perla

Torreón, Coah., 04 de noviembre de 2022.- Como parte de las acciones del programa Mejorando Ando, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio inicio a las obras de recarpeteo asfáltico en el ejido La Perla, en el municipio de Torreón, en donde resaltó el trabajo en equipo para llevar acciones que mejoren la calidad de vida de la población.

Agregó que este tipo de obras se desarrollan en seguimiento al sentir y pensar de la gente, que es quien marca las  principales necesidades en cada comunidad, y gracias a la suma de esfuerzos del gobierno del estado, el municipio, la sociedad civil y la iniciativa privada, se logran grandes resultados.

«Estamos muy contentos porque seguimos avanzando, hace algunos meses el gobernador Miguel Riquelme nos pidió impulsar la estrategia social Mejora Coahuila que tiene grandes acciones y programas, como las obras sociales, la tarjeta La Mera Mera Mejorada; el programa alimentario, que próximamente será reforzado y ampliado a más gente», destacó.

Jiménez Salinas recordó que también están los programas de pintura e impermeabilizante a bajo costo, así como obras de infraestructura social que mejoran el entorno y la calidad de vida de las familias.

Así mismo, señaló que gracias al impulso y acciones del gobernador Miguel Riquelme, hoy Coahuila es una entidad fuerte, segura, con empleo y desarrollo económico, que son los pilares que sostienen este gobierno y colocan a Coahuila como uno de los mejores estados del país.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Amalia Mendoza Ramos agregó que desde la sociedad civil se suman al esfuerzo de las autoridades y continuar siendo equipo para elevar la calidad de vida de las familias.

El diputado local Héctor Hugo Dávila Prado reconoció la suma de voluntades de los gobiernos estatal y municipal para llevar a cabo estas obras, que representan un compromiso más cumplido con la población de Torreón.

El subsecretario de obra pública, Ignacio Covarrubias, dio a conocer que la obra de recarpeteo abarca más de ocho mil 300 metros cuadrados, con una inversión de un millón 742 mil pesos, y forma parte del gran paquete de obras y acciones del programa Mejorando Ando.

Estuvieron presentes el Diputado federal Antonio Gutiérrez Jardón; los diputados locales Olivia Martínez Leyva, Héctor Hugo Dávila Prado y Mario Cepeda; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social en la Laguna, Mario Cepeda Villarreal; el Director de Desarrollo Social y enlace Mejora en Torreón, Héctor Estrada Vaca, en representación del alcalde Román Alberto Cepeda; y Napoleón Murilllo Favela, Coordinador de sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: