fbpx

Powerball va en ¡$1.6 billones!; es ahora el premio de lotería más grande de la historia

Piedras Negras, Coah., 05 de Noviembre 2022.- Una vez más, un premio mayor de lotería ha cruzado el umbral de mil millones de dólares, la quinta vez en los últimos cinco años, y este es un récord mundial.

El sorteo de Powerball de hoy sábado ahora tiene un premio mayor de $1.6 mil millones, el más grande de la historia, después de que no se anunciaron ganadores para el sorteo de $1.2 billones del miércoles por la noche.

El premio ha estado creciendo durante más de tres meses. Las probabilidades de ganarlo son actualmente aproximadamente una en 292.2 millones, según Powerball.

El último ganador del premio mayor de Powerball provino del sorteo de $206.9 millones del 3 de agosto, una mera fracción del premio mayor actual, que superaría el récord anterior de bote de Estados Unidos establecido en enero de 2016. Ese también fue un sorteo de Powerball que alcanzó los $1.586 mil millones y se dividió entre tres boletos ganadores.

Los ganadores de la lotería eligen entre recibir sus ganancias en una anualidad, con pagos de más de 30 años, o la opción más popular, un solo pago único en una cantidad menor. El pago único por un jugador de Powerball el sábado sería de $782.4 millones.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: