fbpx

Mueren 7 militares al chocar su unidad contra caja de un tráiler en Soto la Marina

Soto la Marina, Tamaulipas, 06 de noviembre 2022.- Al menos siete elementos del ejército mexicano perdieron la vida y siete más resultaron lesionados después de estrellarse la unidad en que viajaban en la parte trasera de la caja de un tráiler.

El accidente sucedió en el kilómetro 185 de la carretera que conduce de Soto la Marina a la Coma o los Rayones, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil para atender a los elementos castrenses.

Desafortunadamente seis de ellos no presentaban signos de vida a causa de los diversos golpes que sufrieron, mientras que los heridos fueron llevados a la clínica del Seguro Social de Soto la Marina.

Según se dio a conocer, los elementos federales viajaban en un vehículo Humvee sobre el mencionado tramo carretero, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante, y lo estrelló en la parte trasera de la caja de un tráiler.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes l ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

De los cuerpos se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevados al Servicio Médico Forense.

(Con información de La Verdad de Tamaulipas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: