fbpx

Más de mil millones de pesos se otorgaron al aeropuerto que inauguró AMLO y sigue sin tener vuelos

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 08 de Noviembre 2022.- Se acaba de otorgar un presupuesto de más de mil millones de pesos de apoyo al aeropuerto fallido que recientemente inauguró Andrés Manuel López Obrador que ni vuelos tiene.
Esto lo manifestó la diputada del Partido Acción Nacional, Mayra Lucia Valdés González, quien dijo que AMLO se preocupa por los recursos del Instituto Nacional Electoral, lo que representa una mínima parte de sus obras faraónicas que maneja.
Recalcó que desde el PAN se tiene que trabajar fuerte y con la sociedad civil para fortalecer al INE a fin de que prevalezca y México siga siendo un país democrático para que las elecciones sigan siendo limpias y sean reguladas por un órgano u instituto autónomo que no dependa del brazo derecho del presidente.
Añadió que esto implicaría a llevarnos a una dictadura, por lo que hay que trabajar como ciudadanospara evitarlo a toda costa.
Afirmó que ella ha platicado con gente de la Unidad Democrática de Coahuila y están en plena libertad de decidir con quien se acompañarán en las próximas elecciones del 2023; además hay un acercamiento de la UDC con Movimiento Ciudadano lo cual es bueno, pues se están dando cuenta del mal gobierno que esta haciendo Morena y del error que se cometió al haber ido en alianza en años pasados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: