fbpx

¡Arde Guanajuato!, Hombres armados atacan comandancia, queman vehículos y tienda de conveniencia

Guanajuato, Gto., 09 de noviembre 2022.- Hombres armados sembraron el terror en distintos municipios de Guanajuato donde dispararon sus armas de fuego e incendiaron al menos una decena de vehículos y una tienda de conveniencia.

Estos hechos ocurridos durante la madrugada de hoy son respuesta a la detención de Rodolfo Yepes Ortíz “El Rudi”, hermano de “El Marro” y amenazaron con seguir sembrando el terror en las calles de Guanajuato si no lo liberan.

Hasta el momento se reportan siete ataques. En el municipio de Juventino Rosas autoridades respondieron a la quema de dos camionetas sobre el antiguo camino a Celaya.

En Villagrán habitantes del fraccionamiento Real Villagrán reportaron múltiples disparos y la posterior quema de un camión y un automóvil.

Se reportó además el incendio de una tienda de conveniencia Oxxo, sin que se registraran personas lesionadas.

Dos carros más fueron incendiados sobre la carretera que conecta Villarán con Juventino Rosas.

Servicios de emergencia también atendieron la quema de un vehículo sobre la carretera Empalme-Escobedo-Comonfort y de otro más en el tramo de Celaya a Comonfort.

Primeros informes señalan que en todos los casos hubo personas armadas involucradas.

También se reporta el ataque a balazos a la comandancia de Tarimoro donde fue heridos un agente de la policía municipal.

Con información de AM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: