fbpx

México en llamas, violencia invade calles de Guanajuato, SLP y Sinaloa: hay muertos, heridos y queman vehículos y Oxxos

CDMX, 09 de noviembre 2022.- México vivió una jornada de violencia en donde “los abrazos, no balazos” desaparecieron y la inseguridad causó terror en las calles de Guanajuato, San Luis Potosí y Sinaloa, donde se registraron ataques a balazos, asesinatos y quema de vehículos y negocios.

Dentro de estas horas de terror, en diversos puntos de Mazatlán, Sinaloa, 4 hombres fueron ultimados a tiros, uno más fue herido y Francisco N, maestro de una escuela primaria del municipio Concordia, fue “levantado” y hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras que en Guanajuato, hombres armados sembraron el terror en distintos municipios donde dispararon sus armas de fuego e incendiaron al menos una decena de vehículos y una tienda de conveniencia.

Estos hechos ocurridos durante la madrugada de hoy son respuesta a la detención de Rodolfo Yepes Ortíz “El Rudi”, hermano de “El Marro” y amenazaron con seguir sembrando el terror en las calles de Guanajuato si no lo liberan.

Y en San Luis Potosí, también la violencia invadió las calles de los principales municipios se reportaron diversos bloqueos carreteros, luego de una persecución de civiles armados que habrían sido detenidos.

En las principales poblaciones se presentaron bloqueos de calles ordenados por hombres fuertemente armados que sembraron el terror entre la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: