fbpx

¡Otra asesinada! Localizan cuerpo sin vida de joven mujer en la México – Cuernavaca

México, 09 de Noviembre 2022.- Una mujer de alrededor de 25 años de edad fue localizada muerta en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 40+800, en dirección a Morelos, en la zona limítrofe de la Ciudad de México, cuando personal que limpiaba la vialidad percibió un olor fétido y encontró el cadáver de la mujer.

El cuerpo de la joven, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba cubierto con bolsas de plástico y cobijas. Como señas particulares tiene tatuada una rosa en la muñeca derecha, reportaron medios locales.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a bordo de la patrulla MX-040-C1 y efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.

Apenas el 31 de octubre pasado, unos ciclistas que circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, en las inmediaciones de Tepoztlán, descubrieron el cuerpo de Ariadna Fernanda, cuyo feminicidio aún no ha sido aclarado.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: