fbpx

Busca PRD alianzas con PAN y PRI para elecciones del 2023

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 09 de Noviembre 2022.- En Coahuila se formalizarán las pláticas entre el PRD, PRI y PAN con miras a las elecciones del 2023 y 2024 mediante una mesa de trabajo.
Mary Thelma Guajardo Villarreal, ex diputada federal y consejera nacional del PRD confirmó que esta elección constitucional dará inicio en enero del próximo año.
Señaló que en días pasados tuvo la oportunidad de hablar con la presidenta del Partido Acción Nacional en donde acordó reunirse con la dirigencia estatal para ver cuál será la ruta para el próximo año.
Añadió que el PRD es un partido aliancista, pues es necesario recordar que se formó de muchas fuerzas políticas y así. a partir de 1988 nació el Partido de la Revolución Democrática.
Indicó que las alianzas han dado resultados muy importantes como lo fue en los estados de Durango y Quintana Roo.
Las diputadas y diputados del Partido de la Revolución Democrática siguen firmes en no avalar las «locuras» del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; ellos votaron en contra de la militarización del país y harán lo correspondiente en torno a la reforma electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo