fbpx

«Chuponcito» será vinculado a proceso por acoso sexual

México, 10 de Noviembre 2022.- El caso que inició en 2020 contra el comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito dio un giro de 180 grados.

Y es que aunque en una primera instancia las autoridades aseguraron que las acusaciones de acoso sexual que pesaban en su contra no procedían, ahora será vinculado a proceso, así lo dio a conocer la denunciante Carla Oaxaca, exmánager de Flores.

En entrevista para Ventaneando, Carla reveló que el artista tendrá que enfrentar un proceso penal y que muy pronto el propio José Alberto sería notificado.

«Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar», dijo.

Carla dijo que por fin está encontrando justicia y tiene completa fe de que está prevalecerá por encima de todo: «Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe», agregó.

En 2021, Bárbara Estrada, exesposa del cómico también lo denunció ya que le exigía fotos y videos íntimos a cambio de no «quemarla» en redes sociales,

Hasta la noche de este miércoles, Chuponcito no había emitido su postura ante la noticia; aunque reiteradamente ha negado los señalamientos.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo