fbpx

Pareja muere intoxicada en motel de PN, los cuerpos fueron entregados a sus familiares

Piedras Negras, Coah., 12 de Noviembre 2022.- Ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de la pareja que murió intoxicada en la habitación del motel Secret en el sector Villa de Fuente.

Se trata de Mario Alberto López Cedillo, elemento activo de la Policía Civil Coahuila y Moraima Flores Ramírez, quienes desde un día antes, el miércoles 9 de noviembre, habían rentado el cuarto en el motel, pero fue hasta el jueves por la noche cuando los localizaron muertos.

Según las indagatorias, la pareja llegó a bordo de un vehículo que posiblemente dejaron encendido y este emanó monóxido de carbono, intoxicándolos, de acuerdo con la necropsia de ley.

La autoridad espera algunos resultados de pruebas que se recabaron en el lugar por parte de Servicios Periciales para concluir la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el cuerpo de la mujer, quien dejó en la orfandad a tres menores, sería velado en una funeraria de esta frontera, mientras que el elemento fue llevado a Saltillo, de donde era originario.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: