fbpx

Hombres en motocicleta disparan a trabajadores del IMSS, uno perdió la vida

Zacatecas, 15 de Noviembre 2022.- Dos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron blanco de una agresión armada que cobró la vida de uno de ellos, el vehículo en el que viajaban terminó impactando contra un muro de contención del bulevar metropolitano en Guadalupe.

Minutos después de las 10:00 horas el vehículo oficial, de la marca Renault color gris, circulaba sobre la vialidad Arroyo de la Plata cuando sus dos tripulantes fueron sorprendidos por sujetos armados quienes comenzaron a dispararles, el conductor siguió adelante tratando de perder a sus agresores, sin embargo, ambos fueron alcanzados por las balas.

Al llegar al crucero con el bulevar Metropolitano, a la altura de la Unidad Académica de Odontología, la persona al volante perdió el control y se impactó con el muro de contención, mientras sus agresores escapaban

Testigos del hecho se comunicaron rápidamente al sistema de emergencias 911 para pedir apoyo de las autoridades; Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar donde confirmaron el hecho, rápidamente la circulación fue interrumpida en su totalidad en tanto que paramédicos de Protección Civil del Estado brindaban los primeros auxilios a las víctimas, lamentablemente uno de los masculinos ya no contaba con signos vitales, la otra persona fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Los uniformados desplegaron también un intenso operativo para intentar dar con los responsables, llevando a cabo diversas acciones operativas y análisis del Sistema de Videovigilancia.

Personal de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo de realizar las diligencias periciales correspondientes para incitar la carpeta de indagaciones.

Bomberos de P.C. se aseguraron de desconectar el vehículo y de que no hubiera derrame de combustible, en tanto Policía de Seguridad Vial (DPSV) acudió también para abanderar la zona y evitar otro percance.

Con información de El Sol de Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: