fbpx

Taxis con placas vencidas serán enviados al corralón

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 16 de Noviembre 2022.- Durante los próximos días se instalarán operativos en la ciudad con el fin de detectar a los autos de alquiler que trabajan con placas vencidas, esto, porque el tiempo que se les otorgó para ponerse al corriente con sus pagos y adeudos ya concluyó.
Héctor Gutiérrez Cabello, Director del Instituto Municipal del Transporte dijo que los conductores están aprovechando los descuentos en recargos y otros beneficios que se les brindó, sin embargo, el periodo está concluyendo y serán puestas en operación las infracciones y el retiro de vehículo a quienes no hayan pagado sus placas en tiempo y forma.
El auto que sea retirado, permanecerá en resguardo en el corralón hasta que su dueño liquide sus adeudos.
Se ha detectado también algunos autos sin placas, o automóviles pintados de amarillo con placas particulares; en caso de que los operativos se topen con una situación similar, también se recogerá el auto y se aplicará la sanción pertinente.
Indicó que en la ciudad se expidieron 7 mil concesiones de taxis, de las cuales solamente operan 6 mil 500 y de éstas, un veinte por ciento está pendiente con ponerse al día con pagos y documentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: