fbpx

Video:»corcholatas» de Morena que quieren gobernar Coahuila se acusan de narcos y explotadores

“Descobijan” al senador Armando Guadiana por explotar a mineros.-

Salen más videos donde exponen las narco relaciones de Mejía Berdeja.-

Luis Fernando Salazar le entra al pleito contra el “gallo” del Presidente AMLO.-

Saltillo, Coah., 16 de noviembre 2022.- Arreció el “Fuego Amigo” entre las “corcholatas” de Morena que buscan ser candidatos a la gubernatura de Coahuila que estará en juego el próximo año.

A través de redes sociales aparecieron una serie de ataques, en los que unos y otros aspirantes se recriminan hechos delincuenciales.

Así, en un medio informativo que circula en la región Centro de Coahuila, se habló de los fraudes de Armando Guadiana así como de hacerse rico con la sangre de los trabajadores de las minas de carbón a los que explota. Un “jilguero” de Mejía Berdeja se encargó de criticar al senador morenista de quien dijo que sí es el mas conocido en algunas regiones del estado por sus delitos.

Por otro lado, empezaron a circular videos en los que se relaciona a Ricardo Sóstenes Mejía con grupos delincuenciales del Estado de Guerrero y de ser parte de un entramado del narcotráfico que llevó a la muerte a uno de sus asesores políticos en Jalisco.

El único que hasta ahora sale bien librado de esa lucha intestina que libran Guadiana y Mejía es el lagunero Luis Fernando Salazar, aunque ya en algún video aparece criticando al subsecretario de Seguridad por su desarraigo en Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: