fbpx

¿Fuiste al Corona Capital? ¡Cuidado! Alertan sobre contagio masivo de piojos

México, 21 de Noviembre 2022.- Con los festivales musicales en México todo es risa y diversión hasta que comienzan a surgir los detalles oscuros de dichos eventos. Que si una asistente defecó con tal de no perder su lugar en primera fila, que si los fans de cierta cantante fueron apáticos y groseros con otras bandas, que si el mosh-pit pasó por encima de los más tranquilos. Bueno, pues ahora advierten que durante el Corona Capital 2022 pudo darse un posible contagio masivo de piojos.

Al parecer el tan esperado regreso de My Chemical Romance a tierras mexicanas podría verse un poco empañado porque si acudiste a los tres días estarías en riesgo de una posible infestación. Y si bien no es un problema que no se pueda arreglar con un shampoo, un cepillo de cardas cerradas y un tratamiento, sí puede ser muy incómodo.

Como si recibir baños de líquido amarillo de dudosa procedencia no fuera suficiente, ahora en redes sociales comienzan a alertar con respecto a la posibilidad de que insectos de fácil transmisión estén ahora en la cabeza de numerosos asistentes que se dieron cita este fin de semana al festival de música que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.»Si alguien estuvo en barracada en el show de miley cyrus en corona pls chequense por si tienen piojos o liendres o si sientieron comezon despues de el show. ya van varios casos de fans que reportan tener piojos (sic)», escribió una usuaria en Twitter.

Las bromas en redes sociales se hicieron presentes, especialmente porque algunas personas indicaron que efectivamente vieron a gente con la presencia de liendres y que se rascaba con frecuencia la cabeza, otros apuntaron que «se salvaron al usar gorro»; pero muchos aseguran sentir una inexplicable sensación de picazón detrás de las orejas y en el cuero cabelludo.

«Sí, había uno que estaba rasque y rasque y después vi a varios que estaban rascándose y me empezó a dar comezón a mi y hoy desperté con liendres», confesó una persona en redes.

¿Cómo se contagian los piojos?
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), es importante conocer cómo se da el contagio:

«Los piojos de la cabeza se transmiten más frecuentemente por el contacto directo de cabeza con cabeza (cabello a cabello) y con menos frecuencia por compartir ropa o pertenencias personales donde se han pasado los piojos o las liendres», especifican.

Así que si sientes algo extraño en la cabeza y fuiste al festival musical, te recomendamos que te cheques antes de que sea demasiado tarde; aunque lo bailado en el Corona Capital 2022 nadie te lo quitará.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: