fbpx

“Riegan” restos humanos en la comunidad Casa Blanca, del municipio de Guadalupe

Fueron localizados en diferentes puntos de esa región de Zacatecas

Con información de Paola Covarrubias | El Sol de Zacatecas

Casa Blanca, Guadalupe, Zac., 23 de noviembre 2022.- La mañana de este miércoles, fueron hallados los cuerpos sin vida de al menos dos personas en distintos puntos de la comunidad Casa Blanca perteneciente al municipio de Guadalupe, Zacatecas; uno de ellos estaba íntegro, sin embargo, se encontraron dos bolsas de plástico con partes humanas en su interior, así como una cabeza.

Minutos después de las siete de la mañana, habitantes de la entidad se comunicaron al Servicio de Emergencias 911 para reportar la presencia de bolsas plásticas de apariencia sospechosa a espaldas de la iglesia, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva.

Al arribar al lugar señalado, los uniformados ubicaron dos bolsas de plástico negras, al proceder con su inspección confirmando que se trataba de las partes de un cuerpo humano.

Así mismo, a los elementos policiales se les informó sobre otros hechos, en la misma comunidad, sobre la calle El Dorado, las autoridades encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona envuelto en cobijas; el ultimo hallazgo ocurrió a la entrada de la comunidad, donde los habitantes localizaron una cabeza humana.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento y acudió para quedar a cargo de las tres escenas, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales levantaron los restos y los trasladaron a sus instalaciones para realizar los protocolos que permitan determinar el número exacto de víctimas e intentar identificarlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: