fbpx

Asesinan a pastor cristiano para robar su iglesia, de paso violan a 2 mujeres

El crimen tuvo lugar anoche en el templo ubicado en la esquina de las calles 317 y Calle 312, Colonia Nueva Atzacoalco, Alcaldía Gustavo A Madero.

Con información de Juan Carlos Alarcón/mcs noticias

CDMX, 24 de noviembre 2022.- La Fiscalía de Homicidios desplegó en un amplio equipo de trabajo para investigar el asesinato de un pastor de la Iglesia Cristiana (Pentecostés) Nazaret, quien fue atacado por varios sospechosos que cometieron un robo en centro religioso.

Informes policiales señalan que el crimen tuvo lugar anoche en el templo ubicado en la esquina de las calles 317 y Calle 312, Colonia Nueva Atzacoalco, Alcaldía Gustavo A Madero.

La primeras investigaciones refieren que tres hombres y dos mujeres ingresaron a la parroquia y comenzaron a golpear a una feligresa a la que exigieron el dinero de la caja fuerte.

Los tres sospechosos golpearon en múltiples ocasiones al pastor Efrén Martinez Ruiz, de 73 años, a quien arrastraron a una bodega, donde lo dejaron encintado de pies, manos  y boca.

El religioso murió luego de recibir varias heridas con arma punzo cortante, ya que los delincuentes buscaban con insistencia el dinero y la caja fuerte.

Los sospechosos abusaron sexualmente de dos mujeres a las que encañonaron con armas de fuego, mientras sus cómplices buscaban desesperadamente los valores.

Los delincuentes escaparon y dejaron amarradas también a las dos mujeres que posteriormente solicitaron apoyo de la policía.

Las primeras investigaciones quedaron asentadas en la carpeta de investigación que contiene los hechos de brutalidad.

Los detectives buscan imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para detectar a los cinco implicados que enfrentarán acusaciones graves.

Por lo pronto, las mujeres testigos de los hechos rindieron entrevista ante agentes investigadores que buscan a los responsables del asesinato de un pastor de la Iglesia Cristiana (Pentecostés) Nazaret.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: