fbpx

Fallece Moisés Fuentes, ex campeón mundial de boxeo

El pugilista fue hospitalizado y operado tras ser noqueado en una pelea en Quintana Roo.-

Quintana Roo, 24 de noviembre 2022.- El boxeo mexicano está de luto, después de que se confirmó la muerte del ex campeón mundial mexicano Moisés Fuentes, tras ser noqueado en octubre del 2021.

A través de redes sociales, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán dio a conocer la triste noticia y mandó sus condolencias a la familia del ex pugilista.

“Gracias a Dios Moises Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, escribió el directivo.

Moisés Fuentes, de 37 años, tuvo su última pelea en octubre del 2021, cuando cayó noqueado ante el joven David ‘General’ Cuéllar, en Cancún, Quintana Roo, lo que marcaba su regreso a los cuadriláteros tras tres años.

Por sí no lo viste: Cristiano Ronaldo y Portugal debutan en Qatar con agónica victoria ante Ghana

En esa pelea, Moi Fuentes cayó por nocaut en el sexto round, e inmediatamente fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue operado por un coágulo en el cerebro.

Semanas después se reportó que se encontraba estable, e incluso se encontraba en rehabilitación.

Moi Fuentes tuvo 33 peleas (25-7-1, 14 KOs). Fue campeón del mundo en dos divisiones, de peso mínimo de la OMB y campeón interino minimosca del mismo organismo.

(Con información de publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: