fbpx

Impulsa Chuma Montemayor reunión de trabajo entre concilio de la tribu Kikapú y gobierno del estado

Saltillo, Coah., 25 de Noviembre 2022.- Como parte del trabajo y cercanía con los habitantes del Distrito 3, el diputado local del PRI, Jesús María Montemayor Garza formó parte de la reunión que este jueves sostuvieron representantes del Concilio de la tribu Kikapú y el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, donde se estableció un acuerdo con el ejecutivo para participar activamente en proyectos e inversiones que beneficien directamente al estado.
Juan Garza, presidente del concilio, encabezó al grupo de miembros de la tribu quienes lograron este encuentro gracias al apoyo del diputado Jesús María Montemayor, enlace entre los representantes del concilio y el gobernador.
De acuerdo con integrantes de la tribu, la decisión de sumarse al trabajo que viene realizando en beneficio de Coahuila el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha dado en base a la confianza generada por la actual administración estatal, así como la obra en beneficio de la ciudadanía que se ha ejercido en las distintas regiones.
En el marco de esta reunión, el diputado Jesús María Montemayor reiteró su apoyo a los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas con presencia en la región carbonífera, con quienes al igual que con todos los habitantes del Distrito 3, mantiene el compromiso de escucharlos, atender sus peticiones y trabajar de la mano en bien de Coahuila.
En el encuentro también se contó con la participación de Freddie Hernández, secretario del concilio de la tribu; Daniel González, miembro del concilio; Javier Garza, representante de la tribu Kikapú en México; Jesús Múzquiz, asesor legal de la tribu en México; Julio Jiménez, asesor legal de la tribu en México y Héctor González, asesor jurídico foráneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo