fbpx

¿Ahora sí contaron bien? Claudia Sheinbaum afirma que marcharon 1.2 millones de personas (video)

Ahora sí contaron bien, participaron 1 millón 200 mil personas en la marcha de AMLO. (Foto tomada de La Jornada)

CDMX, 27 de noviembre 2022.- Contar personas durante las manifestaciones es cosa que no se le da a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que informó este domingo que ‘aproximadamente’ 1.2 millones de personas asistieron a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum envió un mensaje asegurando que acudieron personas de todos los estados del país y también migrantes.

“Quiero agradecerles a todos los que vinieron la CDMX, siempre son bienvenidos en esta ciudad de libertades y también les pedimos que lleguen con bien a sus estados, que no corran, que se cuiden mucho”, dijo

La jefa capitalina citó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para también asegurar que hubo saldo blanco, “no se rompió ni un vidrio”.

“De verdad el día de hoy me siento muy emocionada, es una marcha histórica”, agregó.

Esta cifra de 1 millón 200 mil personas se da a 15 días de la marcha de los opositores Al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el que tanto Sheinbaum como su secretario de gobierno Martín Batres afirmaron que había participado unas 15 mil personas, cuando la verdad, en números reales habrían participado alrededor de 800 mil ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: