fbpx

Mueren 3 jóvenes monclovenses al estrellar su Pointer contra pared de un banco, luego de ser chocados

Tras ser impacto el vehículo en que viajaban, tres jóvenes perdieron la vida al chocar contra la pared de un banco en pleno centro de Monclova. (Foto de NRT Noticias)

Monclova, Coah., 27 de noviembre 2022.- Tres jóvenes perdieron la vida al chocar el Volkswagen Pointer azul en que viajaban contra la pared de un banco en el cruce de las calles Allende e Hidalgo, en plena Zona Centro de Monclova.

De acuerdo con una primera versión, la tragedia que enluta a familias monclovenses, sucedió al filo de las 19:00 horas de este domingo cuando tres vehículos participaron en un choque siendo los muchachos del Pointer los que llevaron la peor parte.

Apenas ocurrió el mortal percance, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trataron de prestar primeros auxilios a los jóvenes pero ya no presentaban signos vitales.

El presunto responsable del triple choque fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público donde deberá responder por la muerte de las tres personas y los daños ocasionados a los vehículos.

De acuerdo con información de NRT Noticias, no se ha identificado a las víctimas mortales y sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: