fbpx

Guadiana vuelve a «ganarle la mano» a Mejía; acarrea más gente a la marcha de AMLO

CDMX, 27 de noviembre 2022.- Hasta en acarreados para apoyar la marcha de Andrés Manuel López Obrador, Armando Guadiana le ganó la mano a Ricardo Sóstenes Mejía pues llevó más “tropa” a echar gritos y vítores al Presidente.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de la 4T cometió un grave error, pues la porra que debía ser de apoyo a su jefe se convirtió en un acto proselitista para él e incluso proporcionó pancartas en las que se apoya su posibilidad de ser el candidato de Morena al gobierno de Coahuila.

Mientras tanto, el senador Guadiana Tijerina marchó al frente de un contingente traído desde Coahuila, muy superior al de su opositor, que externó claras muestras de apoyo a López Obrador, con lo que dejó en claro que hasta en eso de los acarreados se encuentra por encima del propio funcionario federal.

Las fotografías que subieron a sus redes sociales demuestran que en la confrontación interna por la candidatura, el empresario minero lleva una buena ventaja, que difícilmente podría perder en las encuestas que realiza Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: