fbpx

Iniciativa de Morena pretende acabar con celebraciones religiosas en Coahuila

Por Rafael Delgado

Los diputados de Morena en el Congreso de Coahuila, la semana anterior, a través de esta iniciativa disfrazada de «Derechos Humanos a la no discriminación», pretenden prohibir que en las Instituciones de Educación, públicos y privados, se celebren las Pastorelas, el festejo de Día de Muertos, y de cualquier otra actividad que involucre algo de espiritualidad o confesión religiosa, cómo las peregrinaciones o festividades de la Navidad.

Esto es una maniobra perversa e inconstitucional, por violentar el principio de la libertad religiosa en nuestro país.

 Tal Iniciativa solo demuestra aún más, que la ideología de ese partido y sus dirigentes, es anticristiana, materialista y opresora, porque quieren imponer una corriente de pensamiento  que niegue cualquier idea de Dios, de los principios espirituales y del alma humana.

Esos diputados, senadores, y gobernantes de Morena toman decisiones sin consultar a los ciudadanos, y nos quieren someter a su ideología, que atenta contra nuestras libertades y más derechos importantes.

 Por eso, hoy más que nunca debemos descubrirlos, señalarlos y, como consecuencia, rechazarlos en las urnas en futuras elecciones: ni un voto a Morena y sus Lacayos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: