fbpx

Policías se enfrentan a civiles armados en Jalisco hay 2 muertos

Estatales lograron abatir a dos sospechosos; además, aseguraron un vehículo con armamento y equipo táctico; continúa la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Encarnación de Díaz, Jal., 27 de noviembre 2022.- La tarde de este sábado se registraron enfrentamientos y bloqueos en Teocaltiche y Encarnación de Díaz, Jalisco, los cuales dejaron hasta el momento dos muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se dio entre elementos de seguridad de Jalisco y federales, contra presuntos delincuentes.

Medios locales señalan que los sujetos habrían utilizado una aeronave y drones explosivos para atacar a los efectivos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó los hechos y añadió que los elementos policiacos aseguraron un vehículo con armamento y equipo táctico.

Hoy el crimen organizado intentó generar miedo y someter a la autoridad en la región Altos Norte, pero se toparon con pared. En un enfrentamiento en Encarnación de Díaz, oficiales de la @SSeguridadJal abatieron a 2 delincuentes armados al repeler una agresión.

En cuenta de Twitter, Alfaro llamó a la sociedad a no caer en rumores “que los mismos delincuentes difunden para confundir”.

Añadió que el trabajo de patrullaje y las investigaciones continúan.

Luego del enfrentamiento, se registró un bloqueo, en que un grupo de hombres incendiaron un vehículo de carga que quedó atravesado en la carretera San Juan-Jalostotitlán a la altura del kilómetro 40 en la conocida Curva del Muerto, en el municipio Jalostotitlán, de acuerdo con El Occidental.

(Con información de Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo