fbpx

Video: Amanecer violento en Nuevo Laredo, se registran balaceras e incendio de vehículos

Nuevo Laredo, Tamps., 28 de noviembre 2022.- Nuevo Laredo, Tamaulipas, amaneció hoy con balaceras y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad como respuesta a la detención de un cabecilla del crimen organizado.

Como consecuencia de esa inseguridad, las autoridades municipales se vieron obligadas a suspender clases en todas las escuelas mientras que el Consulado de Estados Unidos también decidió cerrar sus puertasy pospuso las citas que tenía contempladas, ante el riesgo que representan los ataques del crimen organizado.

En redes sociales se dio a conocer que esta ola de violencia inició tras la detención de un líder criminal del Cártel del Noroeste.

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, informó a través de redes sociales que las clases en nivel básico habían sido suspendidas hoy 28 de noviembre de 2022 por las balaceras y bloqueos y que de continuar con estos hechos violentos el cierre se realizará hasta nuevo aviso.

También hizo un llamado a los ciudadanos para tomar precauciones y no salir de sus domicilios en caso de no ser necesario, debido a la situación de riesgo.

Por otro lado, los concesionarios del transporte público decidieron suspender el servicio hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: