fbpx

Se les «pierden» 8 acarreados a los coordinadores de Mejía Berdeja, los abandonan en CDMX

Hay varios adultos mayores entre las personas que se “perdieron” y no llegaron al lugar del partida.

CDMX., 27 de noviembre 2022.- Por lo menos 8 personas que fueron acarreadas por coordinadores de Ricardo Mejía Berdeja al mitin de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador fueron abandonadas a su suerte en la Ciudad de México y ahora sus familiares exigen los busquen.

Hasta el momento se tiene conocimiento de cuatro personas que abordaron un autobús a la CDMX, participaron en la marcha y ya de regreso no llegaron al punto de partida por lo que decidieron no esperarlos.

Se trata de José Luis Rodríguez Hernández, de 47 años de edad, del ejido La Ventura, de Viesca, quien vestía camiseta de futbol americano, color azul cielo y pantalón de mezclilla; también está en calidad de extraviada, la señora Mayela Medina, de 55 años de edad, originaria de San Pedro de las Colonias, Ella viste pantalón rojo, blusa color crema y huaraches de correa.

El tercer extraviado, del que se tiene nombre, es el adulto mayor Raúl Gutiérrez, originario de Francisco I. Madero, llevaba una chamarra negra y una gorra guinda y otro más es Enrique Escobedo, de 76 años de edad quien vestía una chamarra verde, playera de Ricardo Mejía Berdeja y pantalón gris.

Del resto se desconocen sus nombres, aunque por los espacios vacíos en los autobuses, se sabe que son al menos 8 los “extraviados”.

Todos ellos son originarios de municipios de La Laguna.

Tras saber lo que ocurría, algunos coordinadores de los acarreos para apoyar a Mejía y marchar para apoyar a López Obrador, el resto de la gente que viaja en esos autobuses exigieron buscarlos. En un principio, inclusive se habló de permanecer en la Ciudad de México hasta localizarlos pues “Si vinimos juntos, juntos nos vamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo