fbpx

Aprueban consejeros del PRD alianza ciudadana con PRI y PAN en elección para gobernador de Coahuila

Saltillo, Coah., 29 de noviembre 2022.- El Consejo Político del PRD Coahuila determinó esta tarde ir en alianza con el PRI y el PAN en las elecciones que para gobernador se realizarán en el 2023.

La maestra Mary Thelma Guajardo dio a conocer que durante el consejo se analizó y aprobó a la dirigencia estatal a concretar la alianza con el PRI y el PAN para contender en contra de Morena en la contienda con que habrá de renovarse la gubernatura de Coahuila.

“La aprobación de los consejeros estatales fue unánime pues tienen muy en claro que una alianza ciudadana es la mejor opción para mantener el rumbo que tiene Coahuila y protegerlo de un retroceso”, aseguró.

Igual dio a conocer que desde las filas del Partido de la Revolución Democrática seguirán con las mesas de trabajo para concretar una gran alianza que lleve a un gobierno de coalición y garantice la justicia social.

Por último dio a conocer que continuarán las mesas de trabajo con el PAN y el PRI que llevarán a un proceso de unidad, en el que se busquen coincidencias de estrategias que permitan el avance de Coahuila, más más allá de los colores de partido, pues es necesario mantener la tranquilidad y el desarrollo de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: