fbpx

Propone Salinas Pliego a Citlali Hernández para portera de México tras eliminación del Mundial

México, 01 de Diciembre 2022.- El empresario Ricardo Salinas Pliego propuso como portera de la Selección Mexicana a la senadora morenista Citlalli Hernández, luego de que la escuadra tricolor fuera eliminada del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas contestó una publicación de la senadora, relacionado al pago que ratificó el TFJA, en donde Elektra debe pagar casi 5 millones de pesos al SAT.
«Holiiisss marrana ¿oiga y rodó el Domingo pasado? Acá en Dubai todo bien, andamos viendo ponerla de portera de la @miseleccionmx para que no entren goles y ser campeones del mundo, ya ve que con la lengua ustedes resuelven todo, pero luego se tienen que tragar sus palabras», se lee en el tuit.

Grupo Salinas responde tras resolución de Tribunal en caso Elektra
Grupo Salinas niega haber sido notificado de la resolución que anuncia el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) sobre el pago de 4 mil 916 millones de pesos de Impuesto Sobre la Renta (ISR) de Grupo Elektra y reitera que ganó el juicio.

A través de su cuenta de Twitter de Grupo Salinas (@gruposalinas) advierten que recurrirán a las instancias correspondientes para «defender nuestro derecho a discrepar con las autoridades fiscales y así dirimir nuestras diferencias».

El TFJA le impuso una multa de 5 millones de pesos desde enero del 2021. Este miércoles el Tribunal dio a conocer la sentencia definitiva, para actualización de multas del ejercicio fiscal, por lo que surgió la inconformidad.

México queda fuera de Qatar 2022
La Selección Mexicana al fin anotó, al fin ganó en la Copa del Mundo, pero la combinación no se dio y —por primera vez desde 1978— queda fuera de octavos de final.

Victoria sobre Arabia Saudita (2-1), con la que el Tricolor llegó a cuatro puntos, los mismos que Polonia, pero los verdes finalizaron con diferencia de goles de -1; los europeos, en cero.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: