fbpx

Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’, murió hoy a los 71 años, padecía cáncer

Su familia informó que la actriz padecía cáncer

Por Viviana Ortiz/publimetro

Estados Unidos, 05 de diciembre 2022.- La actriz Kirstie Alley, famosa por protagonizar la saga de Mira quién habla junto a John Travolta, murió después de luchar contra el cáncer, a los 71 años.

El anunció fue hecho por su familia y su representante. “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de la actriz, Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en el Twitter de Alley.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

“El entusiasmo y la pasión por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregaron. “Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: