fbpx

Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja a 7 personas muertas y 4 autos asegurados

Nuevo Laredo, Tamps., 07 de Diciembre 2022.- La mañana de este miércoles enfrentamientos entre hombres armados y militares dejó un saldo preliminar de 7 personas muertas y 4 autos asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los hechos se registraron sobre la Carretera Monterrey – Nuevo Laredo, inmediaciones del Puente “Corona”, cerca del negocio Gas del Norte.

Las autoridades de seguridad informan que la situación ya está controlada.

Sin embargo se exhorta a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes así como evitar salidas no indispensables.

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo también informó en redes sociales que la situación fue controlada y exhortó a la población a tomar precauciones.

En medios locales y redes sociales circula que las clases fueron suspendidas; sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado por alguna autoridad.

La semana pasada, la detención de Heriberto “N”, «El Negrolo», presunto jefe de plaza de un grupo delictivo generador de violencia en la entidad, provocó una balacera.

Lo anterior obligó a la suspensión de clases, paro en el transporte público y el cierre de las oficinas del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: