fbpx

Aprehenden al padre que asesinó a su bebé de once meses en Zaragoza

Zaragoza, Coah., 08 de Diciembre 2022.- Por el delito de filicidio, fue arrestado Neftalí N, de 30 años, quien el pasado lunes por la mañana mató a golpes a su pequeño hijo de nombre Cristopher N, de apenas 11 meses de nacido.

De acuerdo con lo informado, el hombre fue notificado por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal zona norte 2.

Al parecer el arresto se registró afuera de su domicilio, ubicado por calle Matamoros 206 en la zona centro del municipio de Zaragoza.

De acuerdo con los pocos datos proporcionados por las autoridades que investigan los hechos, Neftalí habría golpeado al menor en los primeros minutos del lunes y posteriormente su madre de nombre Rosa, lo llevó al médico alrededor de las 4 de la mañana al ver qué su hijo no reaccionaba.

De acuerdo con quienes revisaron el caso Neftalí, aparece como culpable de la muerte del menor, por lo que se ordenó su arresto.

Hasta el momento las autoridades no han informado si la madre del menor también es Investigada por la muerte de su hijo, ya que en un principio argumentó que este se había caído de la cama.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: