fbpx

«La Tuta» recibe sentencia de 47 años de prisión por delincuencia organizada y contra la salud

Michoacán, 09 de Diciembre 2022.- Servando Gómez, alias «La Tuta», quien cobrara fama por encabezar el grupo delictivo de Los Caballeros Templarios en Michoacán fue sentenciado a 47 años de prisión.
Autoridades informaron que se encontró al señalado culpable de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.
Este viernes se individualizó la sentencia por lo que se fijó, además de los 47 años y seis meses de prisión, una multa de 13 mil 050 días de salario mínimo.

La Fiscalía General de la República recordó que las investigaciones corroboraron que Servando Gómez fungía como director y administración del grupo criminal, cuya actividad principal era el tráfico de drogas en diferentes entidades del país.

«Tras las investigaciones ministeriales realizadas por la FEMDO, se tuvo conocimiento que Servando “G”, entre otros, eran líderes de una organización criminal, con funciones de dirección y administración, teniendo como principal actividad el tráfico de drogas en diversos estados del país, principalmente en Michoacán».

Servando Gómez fue capturado en el año 2015 y desde entonces permanece recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno del Altiplano, en el Estado de México.

Con información de Central de Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: