fbpx

Chocan embarcaciones en la laguna Nichupté de Cancún, reportan muertos y desaparecidos

Cancún, Q.R. 10 de diciembre 2022.- Un hombre muerto y tres personas más desaparecidas es el saldo preliminar que dejó un choque entre embarcaciones que se registró en la Laguna Nichupté, a la altura de la empresa Aquaword, y que provocó que también una de las lanchas se hundiera, según primeras versiones.

El hecho fue reportado alrededor de las 5 de la tarde, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Protección Civil y Policía Quintana Roo, quienes iniciaron un operativo de búsqueda, para lograr salvar a más víctimas que quedaron sumergidas.

Hasta el momento se habla de tres personas desaparecidas, otra ya localizada con vida, y un muerto confirmado, que fue llevado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con el reporte oficial, las personas que se encuentran desaparecidas habrían zarpado rumbo a la Laguna del Amor, en una embarcación blanca con la orilla azul.

Autoridades se mantienen en el lugar de los hechos, así como familiares de los desaparecidos. (Con información de Agencia SIM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: