fbpx

Fiesta termina mal para 2 jóvenes, se intoxican con bebidas y drogas, uno muere el otro está hospitalizado

Un joven muerto y otro hospitalizado es el resultado del consumo de bebidas adulteradas y drogas durante una fiesta en la colonia Guanajuato de Saltillo. (Foto de Noticias al minuto Coahuila)

Saltillo, Coah., 10 de diciembre 2022.- Mal terminó la fiesta para dos jóvenes estudiantes pues, después de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas y consumir sustancias prohibidas, fueron ingresados de urgencia en el Hospital General donde uno de ellos falleció.

De acuerdo con información de Noticias al Minuto Coahuila, la tragedia ocurrió en la calle Ignacio La Llave 2443 de la colonia Guanajuato, al oriente de Saltillo, donde se desarrollaba una reunión de amigos.

Tras presentar síntomas de intoxicación, los compañeros de los jóvenes llamaron al 911 para pedir ayuda para trasladarlos a un hospital. Hasta el lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado a un nosocomio para que recibieran atención médica.

Sin embargo, poco se pudo hacer por uno de ellos quien falleció antes de ser atendido. Mientras que los médicos del HG luchan por rescatar de las garras de la muerte al otro joven.

Extraoficialmente se sabe que los elementos de la Fiscalía encontraron presencia de drogas, aunque no informaron cual era. Otra versión indica que consumieron alcohol adulterado.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para, posteriormente, ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: