
Por: Carlos Valdés Udave
Saltillo, Coah., 13 de Diciembre 2022.- La diputada de Morena Lizbeth Ogazón Nava quien en un principio manifestó que apoyaba a Ricardo Mejía Berdeja para que fuera el Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, ahora apoyará a Armando Guadiana Tijerina, quien fue finalmente elegido por la gente.
Dijo la legisladora que ya se terminó el «concurso interno» que definitía los coordinadores de Morena y se respeta la decisión y el resultado.
Añadió también que tal como señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hay que respetar las encuestas, pues es el pueblo el que tiene la última palabra; ésto ha sumado esfuerzos para que 4T llegue finalmente a Coahuila.
Guadiana Tijerina es un excelente perfil, afirmó la legisladora, y por ello apoyará al vencedor de la encuesta, aunque los cuatro aspirantes tenían buenos perfiles y suficientes herramientas y cualidades para ganar.
Afirmó que Guadiana ha defendido el proyecto de nación en diferentes trincheras y ahora lo hará como Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación.
Deja un comentario