fbpx

Diputada Lizbeth Ogazón apoyará a Guadiana, tal como lo apoyó el pueblo

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 13 de Diciembre 2022.- La diputada de Morena Lizbeth Ogazón Nava quien en un principio manifestó que apoyaba a Ricardo Mejía Berdeja para que fuera el Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, ahora apoyará a Armando Guadiana Tijerina, quien fue finalmente elegido por la gente.
Dijo la legisladora que ya se terminó el «concurso interno» que definitía los coordinadores de Morena y se respeta la decisión y el resultado.
Añadió también que tal como señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hay que respetar las encuestas, pues es el pueblo el que tiene la última palabra; ésto ha sumado esfuerzos para que 4T llegue finalmente a Coahuila.
Guadiana Tijerina es un excelente perfil, afirmó la legisladora, y por ello apoyará al vencedor de la encuesta, aunque los cuatro aspirantes tenían buenos perfiles y suficientes herramientas y cualidades para ganar.
Afirmó que Guadiana ha defendido el proyecto de nación en diferentes trincheras y ahora lo hará como Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: