fbpx

PRI está unido y listo para próximas elecciones, «designación de Guadiana parece serie de Netflix»

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 13 de Diciembre 2022.- La designación de Armando Guadiana Tijerina como Coordinador de los Comités de Defensa de Cuarta Transformación a través de las encuestas es un método muy propio de Morena de su unidad partidaria y parece una serie de Netflix con tintes de drama.
Eduardo Olmos Castro, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado señaló que es el proceso interno de otro partido político cuya metodología es muy diferente y difícil de entender, pero se respeta.
Añadió que el Partido Revolucionario Institucional está preparado para ir contra Morena con cualquiera de sus candidatos y se está preparando un discurso que contraste con las acciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y las políticas públicas que ha impulsado.
Afirmó que cualquiera que sea el candidato o candidata de Morena deben prepararse para la contienda electoral del 2023 y la verdad el hecho de que sea el Senador Armando Guadiana Tijerina o quien sea, para el PRI es irrelevante ya que la preparación que se está generando es en función del contraste de un partido contra otro.
Recalcó que ve con cierto grado de diversión lo que está sucediendo dentro de Morena porque lo que es importante en función de un proyecto en un momento electoral es la unión y la cohesión que debe de existir dentro de cada partido, ahora es evidente que «suena ahora a mucho ruido y pocas nueces»; sin embargo el PRI está más que listo y preparado para generar una dinámica que contraste con la sociedad civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: