fbpx

Expone Sansores nuevos audios de «Alito»: pudo intervenir para la reelección de Marko Cortés como dirigente del PAN

México, 14 de Diciembre 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló en su programa “el Martes del Jaguar”, unos presuntos chats del dirigente nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno y una persona de nombre “Pablito” con quien hablaría de acuerdos con el diputado federal del PAN, José Elías Lixa.

En las presuntas conversaciones de 2020, le pedirían a Alito Moreno que interviniera en la reelección de Marko Cortés en la dirigencia del PAN.

De acuerdo con las presuntas conversaciones Pablo explicaba a Alito las negociaciones que tenían con Lixa, quien supuestamente hasta le pidió una camioneta.

Pablo además intervendría en la relación del PRI con el PAN, en la Cámara de diputados. Las supuestas conversaciones tienen fecha del 2020.

Cabe recordar que el diputado panista forma parte de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados que revisará la petición de desafuero en contra de «Alito» Moreno.

Layda se niega a disculparse con diputadas del PRI

Layda Sansores además leyó un oficio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y criticó a los magistrados por los señalamientos en su contra. Aseguró que existe un conflicto de interés y se negó a ofrecer disculpas.

Con información de Político Mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: