fbpx

Madre e hijo pierden la vida en terrible accidente sobre la carretera Múzquiz-Palaú

Múzquiz, Coah., 14 de Diciembre 2022.- Una mujer y su menor hijo, fallecieron la tarde del martes en un brutal choque entre una pickup y un tráiler, muy cerca del arco de bienvenida del municipio de Melchor Múzquiz, que se encuentra sobre la carretera estatal 20 tramo Múzquiz-Palau.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de ayer martes.

Se informó que las víctimas viajaban en una camioneta Dodge RAM de color azul, pero que en el lugar fueron impactados por un tráiler, el cual se incorporaba a la cita asfáltica cuando salía de una empresa.

Se habla que en el interior de la pickup viajaban además de los fallecidos otras tres personas, quienes sufrieron algunas heridas.

El conductor de la RAM fue identificado como Israel Saldaña, de 21 años, quien viajaba junto con su esposa Yamileth de 20 y su menor hijo de 6 meses, también Irma Infante Ocura de 36 y su hijo Neymar, el cual apenas el pasado lunes había cumplido 9 años, ambos perdieron la vida. El menor murió de manera instantánea, mientras que su mamá falleció al llegar a un hospital.

Madre e hijo eran originarios de Palau. Para rescatarlos fue necesaria la intervención de equipo hidráulico, ya que quedaron prensados dentro de la unidad automotriz.

Al lugar llegaron también policías de diferentes corporaciones policiacas, quienes trataron de ubicar al conductor del tractocamión, pero desafortunadamente se dio a la fuga dejando abandonadas a sus víctimas.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: