fbpx

Se sigue trabajando en las obras de Otilio González para terminar antes de que inicie el año

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 14 de Diciembre 2022.- Se continúa trabajando en el drenaje pluvial de la Prolongación Otilio González, específicamente en la colonia La Herradura, pues ya se encuentra en la última etapa para que pueda ser puesto a trabajar en los próximos días.
Esto lo manifestó Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Obras Públicas del Municipio, quien señaló que la meta que se tiene es que a finales de este mes se pueda tener abierto al tráfico vehicular, y pese a que faltarían algunos detalles, la idea es que ya empiece a funcionar para dar mayor funcionalidad a ese sector.
Señaló que además ya se tiene terminado un centro comunitario y se entregaron tres más de capacitación.
En los ejidos del sur de Saltillo se hicieron más de trescientos techos, y a pesar de que faltan algunos por terminar y entregar, se prevé que estén listos a finales de diciembre.

La obra de recarpeteo de la calle Francisco de Urdiñola fue una de las grandes obras realizadas y terminadas con éxito de este año.

Durante comparecencia que se realizará ante el cabildo, se informará de las diversas obras que también se hicieron en este año, así como las que están por concluir, como la cancha de futbol americano del biblioparque sur y las canchas del parque Jesús Carranza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: