fbpx

Retiran en Torreón espectaculares de Ricardo Mejía y Luis Fernando Salazar, por órdenes del IEC

Torreón, Coah., 17 de diciembre 2022.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Coahuila ordenó el retiro de 29 espectaculares que promocionaban a Ricardo Mejía Berdeja, quien fuera aspirante a candidato de Morena rumbo a 2023, pero que perdió en la encuesta interna del partido ante Armando Guadiana.

Según información del diario Milenio, 8 de estos anuncios se encuentran en Torreón, por ello el órgano electoral solicitó al Ayuntamiento municipal iniciar el procedimiento correspondiente Procedimiento Especial Sancionador.

De igual forma se solicitó el retiro de 11 espectaculares más correspondientes a Luis Fernando Salazar.

Natalia Fernández Hernández, secretaria del Ayuntamiento de Torreón, indicó que los anuncios que se retirarían son los están ubicados en: Periférico Raúl López Sánchez e Ignacio Allende; Carretera Torreón-San Pedro; Calzada Saltillo 400 y Bulevard Revolución; Bulevard Río Nazas y Creel; Paso Peatonal de Torreón a Gómez Palacio; bulevard Revolución a la altura de la Plaza de la Tortuga; Calzada Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico; Diagonal Las Fuentes.

La funcionaria municipal dio a conocer que tras la supervisión realizada por personal de la dirección de Ordenamiento Territorial se determinó el retiro de los espectaculares del actual subsecretario de Seguridad.

El Consejo General, según el diario, precisó que también se resolvió sobre una queja en el caso de Fernando Salazar, pero el mismo consejo determinó en dicho caso que no era atendible.

(Con información de Milenio/Político MX)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: