fbpx

Ejecutan en la colonia Roma de CDMX a 3 personas, entre las víctimas está el actor Andrés Tirado

Los hermanos fueron vistos por última vez en un vehículo Onix 2021, con placas de Jalisco.

CDMX, 18 de diciembre 2022.- La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por el hallazgo de tres cuerpos sin vida en un domicilio de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, reportados como desaparecidos este viernes en Ciudad de México.

Los hermanos fueron vistos por última vez en un vehículo Onix 2021, con placas de Jalisco. No hay más detalles sobre la tercera víctima.

Andrés Tirado era un joven actor egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

Participó en producciones como King Kong Cabaret, dirigido por Lorena Maza, y Palinuro en la Escalera o el Arte de la Comedia dirigido por Mario Espinosa y Clarissa Malheiros.

Trabajó en obras como El Ensayo (Ten out of Twelve) de Anne Washburn, montaje de Por Piedad Teatro, y el musical Rentas Congeladas de Sergio Magaña. Ha trabajado con directores internacionales como Amilcar Borges (Brasil), Javier Díaz Dalannais (Chile) y Amiar Souphiene (Italia).

El asunto fue tomado por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Elementos de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía ya trabajan en la zona para buscar pruebas.

Ministeriales levantaron los cuerpos y realizarán los dictámenes correspondientes para determinar las causas de muerte.

Se ordenó a la Policía de Investigación (PDI) la búsqueda de testigos así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.

Una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.

La fiscalía continúa las investigaciones sobre los hechos, “no obstante, será la necropsia de Ley, la que determine la causa de la muerte de dichas personas”.

(Con información de Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: