fbpx

El que traiciona una vez… Shamir Fernández la vuelve a hacer: deja la lucha de Mejía y se une a Guadiana

CDMX, 20 de diciembre 2022.- Reza el adagio popular “El que traiciona una vez, traiciona dos y traiciona siempre” mismo que parece quedarle al dedillo al diputado federal Shamir Fernández.

Esto porque primero traicionó al Partido Revolucionario Institucional para irse a integrar las filas de Morena, en hechos que llevaron a duras críticas sobre la deslealtad del político lagunero que al ver que su partido iba en declive prefirió instalarse cómodamente en el organismo que controla y dirige el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En primera instancia, Shamir explicó que se retiraba del PRI para integrarse al equipo de colaboradores de uno de los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, el subsecretario de Seguridad en el País, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja.

Sin embargo, cuando vio perdida toda posibilidad de avanzar al lado de Mejía, luego de perder en las encuestas ante otro de loas aspirantes, Armando Guadiana Tijerina, decidió dar un nuevo bandazo y abandonó ese proyecto que, desde un principio, se avizoraba como un fracaso.

Así, por segunda ocasión en menos de dos meses volvió a traicionar en un intento por acomodarse en el gobierno de la 4T o ser bien visto para buscar en un futuro la Presidencia Municipal de Torreón.

Después de la reunión a la que convocó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el diputado federal, expriísta y ahora de Morena, encontró la forma de aproximarse al senador con licencia Armando Guadiana, quien se encontraba con su líder nacional Mario Delgado y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Ya a un lado de éste, se pidió tomar lo que será una foto histórica.

No cabe duda: el que traiciona una vez…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: