fbpx

Periodistas de México corren más peligro en esta administración que en ninguna otra

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 20 de Diciembre 2022.- Este sexenio del gobierno federal que está a cargo de Andrés Manuel López Obrador ha destacado por ser el más peligroso para los periodistas.
La diputada Mayra Lucia Valdés González del Partido Acción Nacional dijo que la iniciativa de AMLO ante el crimen organizado sobre «abrazos, no balazos» no dado resultados favorables.

Es lamentable que a pesar de que el presidente se solidarizó con el periodista Ciro Gómez Leyva y su familia a causa del atentado del que fue víctima, el gobierno sigue permitiendo que se propicien estos lamentables hechos, e inclusive que se incite a cometerlos.
Los periodistas de nuestro país corren un riesgo diariamente porque no tienen las condiciones de seguridad y por desgracia, este gobierno está lejos de apoyarlos, contrario a eso, se les sigue condenando en sus mañaneras.
Valdés González apuntó que no se ve que el gobierno de López Obrador trabaje y ponga políticas públicas en materia de seguridad para salvaguardar el estado físico de todos los periodistas a nivel nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: