fbpx

Inaugura Edna Dávalos su segunda oficina de gestión en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah., 21 de Diciembre 2022.- La diputada local del PRI, Edna Dávalos Elizondo continúa cumpliendo una serie de compromisos con los habitantes del Distrito 12, por ello este martes 20 de diciembre inauguró su segunda oficina de gestión en el municipio de Ramos Arizpe, en beneficio principalmente de las personas más vulnerables.

Esta oficina está ubicada en el Blvd. Analco Nº978, esquina con Macutitlán, colonia Analco II en Ramos Arizpe, cuenta con los servicios de medicamentos y lentes a bajo costo, de igual forma se ofrecen a la ciudadanía productos de la canasta básica, artículos de limpieza, aparatos ortopédicos, y se cuenta con internet gratuito con computadora e impresora para realizar tareas escolares.

Al abrir esta oficina, sumada a la que ya se encuentra en funciones en la colonia Manantiales en Ramos Arizpe, los dispensarios médicos en General Cepeda, la oficina de gestión y farmacia a bajo costo en Parras de la Fuente, así como la oficina de gestión en Arteaga, la diputada Edna Dávalos mantiene una política de cercanía con los habitantes del Distrito 12, pues es muy importante tener un espacio donde la ciudadanía sea atendida y se le puedan resolver algunas de sus necesidades más urgentes.

Con estas y otras acciones, la diputada Edna Dávalos cumple su compromiso como legisladora de regresar con apoyos reales a los sectores donde pidió el voto, lo que va de la mano con el trabajo que realiza desde el Congreso del Estado como representante de los coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: