fbpx

Anuncia FGJ CDMX detención del cuarto implicado en caso de los hermanos Tirado

CDMX., 21 de Diciembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) anunció la detención de un cuarto implicado en los asesinatos de los hermanos Tirado y su tío, cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Roma el pasado domingo.

En un comunicado, la autoridad capitalina identificó al cuarto implicado en los asesinatos como Randy “N”, quien al momento de su detención fue sorprendido con droga.

“En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos”, expuso la FGJ CDMX por medio de Twitter.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron el pasado domingo en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.

Horas después, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) confirmó que hay tres personas detenidas relacionadas con los tres cuerpos encontrados en un inmueble de la colonia Roma capitalina, quienes serían los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío, José González.

La desaparición de los hermanos conmocionó al medio artístico, y entre las celebridades que se sumaron a los esfuerzos por localizarlos se encuentran Eduardo ‘Lalo’ España, Amandititita y Johanna Murillo.

Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM. Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras.

Jorge Tirado, de 35 años de edad, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: