fbpx

«Que no le gane la ambición personal y respete los acuerdos firmados», exige Delgado a Ricardo Mejía

Ricardo Mejía, izquierda, recibió dura crítica del líder de Morena, Mario Delgado, al centro, por anteponer sus intereses personales en lugar de apoyar a Armando Guadiana.

CDMX, 21 de diciembre 2022.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado llamó hoy a Ricardo Mejía Berdeja a hacer a un lado su ambición personal y ayude a Armando Guadiana a ganar la elección de gobernador de Coahuila.

Tras señalar que para su partido la elección del candidato a la gubernatura de Coahuila es un capítulo cerrado llamó a Mejía Berdeja a quedarse dentro de Morena y a que “no le gane la ambición personal”.

De acuerdo con los periódicos Reforma y El Norte de Monterrey, Delgado recordó que los participantes en la selección de candidato se comprometieron a respetar el resultado y que, inclusive, firmaron un documento de ese acuerdo.

Delgado dejó en claro: «No sabemos finalmente qué va a hacer Ricardo Mejía, porque dice una cosa y hace otra. Ojalá atienda el compromiso con el movimiento y nos ayude, con toda la fuerza que él generó, a lograr el triunfo en Coahuila».

Lo instó a respetar su palabra y a que “ya no genere más ruido, porque llegar a la elección divididos es el mejor escenario para el PRi” porque de continuar.con el golpeteo, amparándose en la sombra del Presidente, implica entregar al tricolor la elección en Coahuila.

«Si va seguir el golpeteo, si se va a poner por delante la visión personal en lugar de la del proyecto lo único que va a generar es confusión y división.

“Podrá gustarnos o no el resultado, pero vale más la opinión del pueblo que una opinión personal», sostuvo.

Por otro lado, Delgado rechazó que el nombramiento del Presidente a Mejía como el encargado de supervisar proyectos federales en Coahuila, haya generado conflictos con Guadiana, a pesar de que ayer el senador se dijo abiertamente inconforme con esa decisión.

«Va a haber de parte de él una actitud conciliadora y también una actitud muy combativa frente al Gobierno que queremos cambiar», afirmó y advirtió que quienes piensan que sus preferencias electorales están por encima del partido han tenido participaciones simbólicas en los procesos electorales.

2 comentarios sobre “«Que no le gane la ambición personal y respete los acuerdos firmados», exige Delgado a Ricardo Mejía

Agrega el tuyo

  1. Seria bueno que mario delgado venga a coahuila y este 2 dias o vea las benditas redes sociales.

    Jamas he visto que en el pri y en el pan interfieran gentes exterbas en desiciones que solo les competen a ellos

    Por que ingados en morena si se permite ingerencia si fue lo que de ma era personal le pedi al presifebte en fco i maderocque solo los simpatizantes de morena pudieranos elegir .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: