fbpx

Alito Moreno afirma que con Manolo el PRI volverá a triunfar en Coahuila

México, 22 de Diciembre 2022.- “Que se escuche claro y fuerte, un priista encabezará la coalición de partidos (PRI-PAN-PRD) y con él vamos a ganar la gubernatura de Coahuila”, anunció el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, en directa alusión al ex alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, cuyo nombre fue coreado con aplausos de los cientos de consejeros políticos: “Manolo, Manolo, Manolo…”, repetían, gritaban y festejaban.

En Sesión Solemne y XXXV Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Estatal, presidida con el mandatario coahuilense, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el líder del PRI Coahuila, diputado federal Rodrigo Fuentes Ávila, “Alito” reconoció el apoyo de la militancia priista, panista y perredista para respaldar a quien será el próximo gobernador de Coahuila, seguro de que ganarán las elecciones del domingo 04 de junio del 2023.

El secretario de Inclusión y Desarrollo, Jiménez Salinas, se perfilaba desde hace meses como el virtual candidato a suceder en el cargo a Miguel Ángel Riquelme, el destape oficial era esperado desde hace tiempo.

En la Sesión Solemne el mandatario, Miguel Ángel Riquelme entregó su Quinto Informe a la militancia y Moreno Cárdenas elogió su trabajo, los excelentes resultados y dijo que es “Un Gran Gobernador” orgullo del PRI.

“Alito” llamó a mantener y fortalecer la unidad del partido, que es ejemplo nacional.

En su mensaje fustigó el gobierno autoritario de Morena “a quien le vamos a ganar en 2023 con la fuerza del priismo de Coahuila”, aseveró.
Con unidad, voluntad y determinación, espíritu democrático, por la democracia y justicia social.

Destacó la unidad que permitió a los gobiernos del PRI crear las instituciones que perduran.

Moreno Cárdenas insistió en fortalecer la unidad interna del PRI y la fuerza con la van a triunfar el año entrante y mantener ka gubernatura y la supremacía en el Congreso del estado.

“A MANO ALZADA”
A “mano alzada” después de dispensar la lectura, los consejeros, presidentes municipales, diputados, funcionarios y el gobernador, Riquelme Solís aprobaron por unanimidad los cambios en los estatutos que amplían el período de Moreno Cárdenas en la presidencia del PRI Nacional.

Estuvieron también la senadora de la República, Verónica Martínez García , el ex gobernador, Enrique Martínez y Martínez, “y un consejero político estatal que ustedes quieren mucho”, dijo al referirse a Manolo Jiménez Salinas.

“Nosotros, agregó el líder del tricolor, tenemos talento, capacidad, y vamos a incrementar nuestra fortaleza y la unidad interna por la democracia y la justicia social”.

LLEVAN EL PARTIDO EN EL CORAZÓN
Ante un salón de recepciones repleto, todos con camisas o blusas color rojo afirmó: “Es un orgullo ver la unidad del priismo de Coahuila, a los que llevan al partido en el corazón, vamos aganar en 2023.

Luego fustigó al Gobierno autoritario de Morena “a quien le vamos a ganar en 2023 con la fuerza del priismo de Coahuila”, aseveró.

En repetidas ocasiones reconoció el trabajo y elogió a Riquelme, quien fue ovacionado al rendir cuentas a su partido.

“Riquelme es ejemplo de unidad, un gran gobernador. El PRI y México necesitan priistas como él”, apuntó.

“Sumemos principios para mantener un PRI unido, alegre y donde nadie se vea relegado, y ganar 16 de 16 diputaciones y que nuestro candidato sea el próximo gobernador de Coahuila

“Soy priista leal y de una sola pieza, ni un paso atrás para defender los colores del PRI”, remarcó Alejandro Moreno Cárdenas.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: